• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Acerca de Club Penguin

¡Hola! esta es la sección  “Acerca de Club Penguin” donde podrás encontrar información básica sobre Club Penguin:

Informacion Principal:

Club Penguin: es un videojuego multijugador masivo en linea implicando un mundo virtual que contiene una gran variedad de juegos y actividades, desarrollado por Club Penguin Entertainment (New Horizon Interactive). Utiliza a los pingüinos como personajes principales del juego, donde pueden caminar, hablar, jugar minijuegos y participar en actividades con otros jugadores en un lugar virtual cubierto de nieve. Después de haber pasado las pruebas en su fase beta, Club Penguin fue abierto al público el 24 de octubre de 2005, y desde entonces que se ha expandido formando una gran comunidad en línea hasta que, a finales del 2007, se ha declarado que este juego tiene más de 12 millones de cuentas. Aunque hayan membresías gratuitas disponibles, la principal fuente de ingresos está formada por las membresías pagadas que permiten a los usuarios acceder a características adicionales como las de comprar ropa, muebles y mascotas (llamados puffles) para los pingüinos. El éxito de Club Penguin causó que New Horizon fuera adquirido posteriormente por The Walt Disney Company en agosto de 2007 por la suma de 350 millones de dólares, más una bonificación de otros 350 millones para alcanzar unos propósitos programados para el 2009.

Historia:
Club Penguin se desarrollo y se inició el 24 de octubre de 2005, cuando Lance Priebe (Rsnail) y Lane Merrifield (Billybob) empleados en New Horizon Productions (que se convirtió en New Horizon Interactive en 2005) en Kelowna, Columbia Británica, vieron la necesidad de “redes sociales para los niños”, se decidió construir Club Penguin cuando no tuvieron éxito en la búsqueda de “algo que tenga algunos componentes sociales, pero seguro, y no sólo comercializado como seguro” para sus propios hijos. Merrifield y Priebe se acercaron al empleado, David Krysko, con la idea de crear una empresa derivado de desarrollar el nuevo producto.

 Membresia:
Al inscribirse en Club Penguin se puede elegir entre dos modos de juego: la membresía gratuita la            membresía pagada. Los miembros pagados tienen ciertas ventajas adicionales, como la habilidad  de comprar ropa de catálogos, jugar en un modo especial, tener más mascotas o asistir a fiestas exclusivas, mientras que los miembros gratuitos sólo pueden usar las funcionalidades básicas o comunes en ellos. (las personas de club penguin que tienen una membresia se les llama socios)


Pins:

Los pins son objetos que aparecen en la isla, (Los pins son coleccionables, no es posible que vuelvan a aparecer). Existe la posibilidad de que hayan 2 pins al mismo tiempo, uno puede no estar escondido. Como hay demasiados pins, no se pueden publicar todos, pero se cree que hay dos pins que nunca van a desaparecer. El primero, es el de la Llave de Rockhopper, a la cual se puede acceder cuando Rockhopper está en la isla. La llave se puede encontrar en el libro: “El Diario de Rockhopper”, al final de este. Solo hay que cliquearlo y se va a agregar. El segundo es otra llave, que se obtiene en el Mundo Submarino (solo socios), y se puede encontrar en el juego Rescata Puffles, en el juego de los puffles negros:

Fiestas:

En Club Penguin se celebran eventos muy especiales en las que se encuentran actualizaciones en la isla y actividades y articulos gratis las fiestas mas normales son: La fiesta del Dia del 1 de Abril, La Kermes, Los Premios al Pingui-teatro, Navidad, Halloween, etc.Entre otras 😉

Puffles:

Son las mascotas virtuales que los pinguinos pueden comprar siempre y cuando vayan a la Pet Shop (Tienda De Mascotas), los miembros gratuitos solamente pueden tener dos puffles ya sean dos celestes, dos rojos o uno celeste y uno rojo. Los socios pueden adoptar un puffle blanco, rosa, negro, naranja, verde, café, morado, amarillo, celeste y rojo. Como dato curioso estos seres son parecidos a unas criaturas de un juegos de POP CAP llamado Chuzzle. Existen 10 diferentes especies de puffles, el Rojo, Azul, Amarillo, Verde,Negro,Blanco, Rosado, Violeta, Naranja y Cafe.

Te gusto? que esperas comenta!!! Eso es todo, sigue viendo las demás secciones!!!

@Hielito566-

2 comentarios

  1. Primen!!

  2. segundo…… OE OE

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: