• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Fiesta de superheroes, Nuevo Pin y Nuevo Periodico

Hola! Ya se, me he ido, no e cumplido promesas y no e logrado hacer mis cometidos, pero todo es muy difícil y bueno, aquí no estamos hablando de eso, ¡atención! Superheroes, Villanos, todos a la isla, que toda la emoción, ni siquiera a comenzado:

Como pueden ver el centro y muchas partes de la isla, tienen un diseño mas urbanistico, ve a la tienda de regalos hay podrás obtener tu primer articulo gratis:

Y si eres ladrón, (o si no lo eres, es igual) puedes ir a robar tu articulo gratis (incoherencia detectada) a la Pizzeria-Banco:

Claro, si eres socio podrás comprar cualquier traje de superheroe o supervillano que salio en los vengadores (bueno, hay algunos de mas ¿no creen? a Spiderman no lo invitaron…)

Y si no eres socio, bueno CP nos tuvo consideracion, podremos obtener artículos de policía y ladrón, aunque a mi gusto están muy clásicos, pero no están mal:

Así te veras en la isla: (Por si les interesa estaré vestido de ladrón, muajajajajaja, ok no)

Ahora ve a la Cafetería y toma te una foto en la entrevista de prensa, obtendrás un maravilloso fondo de… bueno ¿entrevista?

Ahora ve al teatro que se a convertido en una estación policial, en donde también se pude jugar al “policía y ladrón” (aunque se pueda salir de las celdas “mágicamente” esta bien, es broma)

No olvides tomarte tu fond-to:

Claro, también obviamente como atracción principal hay una pelea con Puk1o en la azotea, mientras el edificio se incendia (creo que esta vez si se exageraron, y ademas el camión de bomberos no hace mucha ayuda)

Claro, no puedo olvidarme de postear las salas secretas de los superheroes y los supervillanos:

 

Periódico, lado claro, lado oscuro, lado bueno, lado malo, lado yin, lado yang, emmm… si, si me gusto el periódico, y el consejo de Tia Arctic en el lado oscuro.

Y por ultimo, el Nuevo Pin esta en la cabaña de la Mina, pasa a recogerlo, ¡antes de que se acaben!

Siento un aire de felicidad por volver a postear, tratare de no dejarlo, recuerden si les gusta la pagina, recomiendenla, o si les gusto el post, espero su opinión en comentarios.

-Eso es Todo–Hielito566-

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: