• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Nuevo Colaborador: Penguin19733!

Hola Pingüinos, ahora voy a ser colaborador de esté blog, para ayudar a Hielito. No estará disponible para publicar las noticias hasta el 1 de Enero. Así que lo ayudaré a publicar hasta 1 de Enero y en adelante. ¿Mi Pingüino?

Nombre del Pingüino: Rush99. (Se que debería ser Penguin19733, pero está cuenta fue borrada por razones desconocidas, pero lo he vuelto a activar así que, está [Rush99] es mi cuenta ahora primaría y la de Penguin19733 secundaría.)

Lista de Amigos: Aun puedo agregar amigos. (En ambas)

Socio: No. (En Ninguna)

Ninja: Sí (En Rush99)

Agente Secreto: Sí (en ambas)

Cuenta en la que mas estoy, o uso: Rush99.

Eso es todo sobre mi, agrega me en Club Penguin y disfruta de las noticias en esté blog y en Club Penguin.

¶ Penguin19733®

Responder

