• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Feliz 1Año Atrasado CPY jejeje!

Ya se, este blog se inicio el 27 de Noviembre y hoy 22 de Diciembre ya casi paso un Mes! no hice fiesta ya que tenia miedo que pasara lo mismo como con la de las 10,000 visitas, pero bue…. este post es para agradecerles a todos los que me han ayudado y apoyado, a los que han leido este blog por todo este año, ¡gracias por tan calidos momentos! Este post es un recordatorio de todo lo que pasamos y aqui vamos!

Noviembre 2010: El blog empezó con mi primer post titulado “Hola Pingui-amigos” en ese tiempo el blog se llamaba Hielito`s Blog, no había botones, cabecera ni paginas y no posteaba mucho, mis imágenes eran horribles y yo estaba buscando un blog donde colaborar para empezar a que me conocieran, en ese mes solo logre 70 visitas, lo crean o no, pero Kerdinario un gran amigo, que ahora ya esta retirado me dio la oportunidad de trabajar en su blog, algo que nunca terminare de agradecerle, porque esa fue la base para que siguiera con el blog :), si algún día vuelves Kerdi, tu sabes que este blog co-existio gracias a ti ¡Muchas Gracias!

Diciembre 2010: En mi segundo mes (bueno casi primero) empece a postear mas, antes editaba con paint, pero para la fiesta de Navidad edite el post con Photoscape, no hubo mucha actividad en este mes, Ademas que en este mes se crearon las primeras paginas! Y tuvimos nuestro primer banner! Este mes el nombre del blog cambio al “Pinguino Amarillo”

Enero 2011: Iniciamos el Año, cambiamos de tema a Kubrick, conocí a mas pinguinos gracias a que en este mes, me hice una cuenta de Twitter,  ademas que tuvimos a nuestro primer colaborador Pim1215

Febrero 2011: En este mes les dimos una cálida bienvenida a los Puffles-Bloggers  junto con la Fiesta de Puffles los cuales me ayudaron a postear en esos días Puffle-Festivos!  Este mes fue especial porque tuvimos nuestra primera Fiesta, la Fiesta de las 1,000 visitas de CPY, Ya que en este mes el Nombre del blog cambio a como lo conocemos ahora “CPY”

Marzo 2011: Empezó la cuenta regresiva para las YP, las cuales aun siguen sin estrenarse lastimosamente :(, en este mes le dimos la bienvenida a colaboradores como Juego6 y Chokonator, me ausente un poco pero estuve de vuelta en Abril

Abril 2011:  No hay muchas cosas, solo por el ataque de un Hacker el cual quería desacerse del blog y los blogs de otros pinguinos, y como ya había eliminado muchos blogs, teníamos miedo! pero por suerte no elimino a CPY! 🙂 Ademas llegaron colaboradores como Pingin2009 y Wwekid11

Mayo 2011: En estas semanas el blog estuvo muy activo con los post, ademas que el tema se cambio a Mystique

Junio 2011: Mis ausencias se notaban mas ya que en este tiempo talvez ustedes esten de vacaciones, pero en mi País estos meses son los mas duros de escuela, Disfrutamos del Festival de Musica con Nueva cabecera y Nuevos Botones 🙂 ¡Ah! También cumplimos 5,000 Visitas, pero no hicimos fiesta por mi ausencia!

Julio-Agosto-Septiembre 2011: Estuve ausente ya que mi monitor se estropeo y no podia postear así, algunas personas como FillipFry mantuvieron vivo el blog ¡por eso te agradezco mucho!

Octubre 2011: Como ya saben ¡ Volví en este mes! Claro volví cuando ya se iba acabando el mes! En ese mes nos íbamos acercando a nuestra gran meta!

Noviembre 2011: ¡La gran meta que teníamos en mente desde que este blog comenzó! ¡Se cumplió! Si baby, llegamos a las 10,000 visitas justo antes del aniversario del blog! Lo cual me alegro mucho! Hicimos una fiesta que salio mas o menos bien (ok no) y empezamos a postear otra vez, no puede postear la fiesta del Card-Jitsu ya que me fue de vacaciones, pero pudimos postear la mayoria de Noviembre 🙂

¡Gracias a todos! Si a ustedes que nos han apoyado desde el principio gracias por las 11,900 visitas! (Casi 12,000) Gracias por todo! Gracias amis amigos de twitter! A todos los que me apoyaron en este 2011, y esperamos que 2012 este totalmente REINVENTADO asi que aqui estoy yo, Hielito566 diciendoles que la era BLOCK a terminado y esperamos al 2012 con muchas metas! ¡Gracias por todo! :,)

-Hielito566–Gracias por todo- ;)-

9 comentarios

  1. Muy buen blog sigue ¡así! pingüino

    -Felixstuaerd-

  2. Jaja ¿como anda amigo?? Hace mucho que no nos vemos.

    PD: Buena remodelacion

    -Milton4171-

  3. Es cierto!! Kerdinario no muestra señales de vida :O
    PD: Lo leí de su blog

    -Milton4171-

  4. Amigo esta es una historia de como fuiste creciendo y te conocí:

    Estaba buscando leyendas de club penguin y me topé con tu blog, las leyendas me encantaron y te puse en mi puesto de blogs 50°.
    Luego comencé a ver ver tu blog, más y más, me gusto demasiado y si… ¡Estabas entre mis 5 blogs favoritos!
    Luego te conocí ¡Y eras uno de los pingui-amigos más buenos!
    Y si pinguinos y pinguinas, ¡Estas primero!

    1° Club penguin yellow
    2° Club penguin acces
    3° Club penguin comcact
    4° Asulio.com (Trucos de club penguin)
    5° Club penguin awesome

    Espero que te guste
    -Milton4171-

  5. Eso fue solo un poco, si no estoy hasta mañana 😄

    -Milton4171-

Responder

