• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Nuevo Jo Jo Diario y Nuevo Jo jo Pin de Reno!

¡A llegado Santa Clous a entregarme el nuevo diario! (ok no) Esta edicion numero #321 trae sobre bueno CFC, el Concurso de Iglus de Navidad  y otras cosillas que ya sabiamos aqui la portada:

Los Eventos del hoy y del proximo hoy:

Ahora el jo jo Pin (creo que no todo va con jo jo….) Bueno si lo quieren vayan a la Pizzeria arriba del horno si no, no creo que yo los este obligando, ok no.

-Eso es todo–Sigue viendo los post navideños–Hielito566- (Perdonen por el diseño de las imagenes, es que estoy aprendiendo a usar photoshopcs5)

5 comentarios

  1. hola soy locoporacing ese es mi verdadero nombre pero no les dare mi contraseña no soy como el pelotudo de lik 156

  2. a y te contare un secreto para conis for change 2011 parte l

    1:ve a un punto de coins for change opciones de las que fui playa,plaza,centro,o un iglu que tenga puesto de coins for change

    2:dona monedas cuantas tengas opciones para donar 100 coins,500 coins, 1000 coins,5000 coins o 10000 coins

    3:si no tienes ningunas de esas monedas ve a jugar algunos videojuegos

  3. guia de coins for change 2011 parte ll

    4:ya que tengas las monedas suficientes ve a un puest ode coins for change

    5:dona tus monedas y listo ya donaste a coins for change

    FIRMA:LOCOPORACING

  4. bueno espero que te guste

Responder

