• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Regrese!

¡Hola, perdonen por la ausencia es que me fui de vacaciones (en mis pais ahorita son las vacaciones) ademas de que se me fue el internet,  bueno no pude conseguir mi gema de agua por estar tan distraido, me perdi de un millar de cosas, les informo que vuelvo a postear hasta el jueves! Ya que mañana voy a una fiesta ¡Ademas! No se si lo saben pero el Blog cumplio un año el 27 de Noviembre!!!! Hare un post especial el jueves con un anuario en donde recordaremos todas las cosas por las que a pasado el blog! 😀  Tambien confirmo que las YP se estrenaran en Enero (perdon por tanta tardanza) Eso es todo lo que queria decir, hasta el post especial!!! 😀

-Hielito566-

2 comentarios

  1. Que bueno 🙂

    -Victoria314-

  2. Por fin!!
    Te estabamos esperando.

    -AurorHP-

Responder

