• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Fotos de la Fiesta de las 10,000 visitas, Gracias por venir!

¡Holas! estoy un poco triste porque la fiesta termino mal solo quedamos 3, pero bueno, me alegro porque en el principio si empezamos bien pero llegamos al final saltando en la pata izquiera (zurdos no se ofendan que yo  tambien soy zurdo) Pues aqui las fotos, 😀 ¡Ademas de agradecer a todos los que asisitieron! y Por las grandiosas 10,000 visitas, saben que porque me puse con cara triste aunque no fue muy exitosa o mas divertida como la anterior fiesta, me matuvo alegre tiempo! ¡MUCHAS GRACIAS! Proximo Objetivo: “15,000 visitas” 😀

Okay, comenzamos en el Centro de Esqui, no fueron muchos, pero me ayudaron en la publicidad en twitter y los invitados aparecieron:

Pues despues muchos empezaron a llegar y decidimosir al Iceberg donde bailamos un poco , sonreimos y nos tomamos una foto:

Okay, despues decidimos ir a bailar un poco a la Disco (waka, waka, ok no) donde se juntaron mas pinguinos:

¡Entonces mi mama me dijo que debia que ir por el pan, asi que corri a la velocidad de un flash y cuando llegue muchos se habian ido 😦  Haci que decidi ir a la Montaña con los que quedaban (solo nosotros tres)

 

Despues de que solo quedamos Pingui200002 y Josueguzman12, pues decidi que nuestro proximo destino era el Fuerte Nevado donde se unieron unos mas, solo que tome imagen de cuando solo estabamos estos tres (xD):

 

Bueno, como esto se iba a convertir: en fiesta de Uno decidi ponerle un fin epico en donde llegaron mas pinguinos (como Fabie quien no le pude tomar foto xD) Y este fue el EPICEND :D, En la Plaza:

(Perdonen por acabar con esa cara xD) ¡Bueno eso fue todo! Estos fueron los pinguinos destacados:  Pingui20002 (Gracias por estar toda la fiesta fuiste el unico que estuvo toda la fiesta) Josueguzman12, Legiso, Leon854, Blink327, Kuribo3, Aron92105 y Superjd10 (si no estas aqui y estuviste en la fiesta y te consideras destacado, pon un comentario y te pongo ;))

¡Gracias por llegar y por las 10,000 visitas, recuerda nuestra proxima meta!         -Eso es todo- -Hielito566

2 comentarios

  1. No Fue Nada Haber Estado En Tu Fiesta,Me Encanto Mucho,aunque no hallan ido muchos pinguinos,pero si fue divertida,y me quede toda la fiesta entera,Gracias Por Destacarme!!!! =D

Responder

