• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Algunas cosillas mas de La Nueva Funcion de Amigos!

¡Hola! Creo que este post no es Noticia oficial de CP, pero decidi hacerlo por una razon, decirles lo que pasa si pones algunas cosillas en la nueva funcion de amigos, si tienen ganas de saber mas, siganme en este post..

¡No a todos se les puede agregar tan facilmente! Algo que un mi amigo me dijo y me dio risa “No se vale” xD Billybob y Happy77 no se pueden agregar tan facilmente ¿no? si no, mira que paso si pongo Billybob (Lo mismo pasa con Happy77)

Igual pasa con los famosos: Rockhopper, Gary, Sensei, Cadence, Tia Arctic, Rookie y la Penguin Band ademas de pinguinos que no han pinguineado por la isla pero son famosos como: EP, Dot, El Director, Herbert y Klutzy:

¡No puedes ser tu mismo amigo! Esto es un poco obvio pero es gracioso,  si pones tu nombre en el buscador te aparecera esto:

¡Ya lo tienes de amigo, no lo puedes agregar otra vez! Lo mismo que lo que acabamos de pasar, esto es innecesario solo por si pensabas que no lo tenias o algo asi, esto te aparece si buscas un amigo que ya tienes:

-Eso es todo- Les gusto el post? ¡Comenten!

-Hielito566-

2 comentarios

  1. yo no he buscado a G todavia..:/ algo.. xq pusiste lo segundo? xD creo q era:/ muy ovio xdddd

Responder

