• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

¡Nuevo Colaborador!

¡Que onda mi gente! bueno, solo posteaba para avisar que ya soy parte de uno de los colaboradores del gran blog de mi amigaso Hielito… ¡Así es! bueno, mi nombre es Juanirux21 y tuve un blog todo un año que borre en mayo del 2011… ¿La razón? no tengo idea, pero he regresado a ayudar a Hielito en su blog. Si les interesan mis datos:

Nombre: Juanirux21

Socio: Síp

Edad Pingüina: 782 días

Blog: Ehh… podría llamarse así. Clic aquí😉

Ninja: Ni de agua ni de fuego.

Twitter: ¡Sígueme! 

Bueno, pues le quiero agradecer a mi amigo Hielito por darme la oportunidad de mi vida con su blog, ¡Gracías! Pues ya los dejo, nos vemos en mi siguiente post😉

-Juanirux21

Responder

