• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Error!!!

Hola y volvi a mis post despues de que mis puffles posters postearan, se los agradezco Puffles!!! Pero a hora viene lo preocupante despues de la fiesta de puffles estaba mirando mis articulos cuando de pronto vi que me faltaban pins y si no me creen mirenlo ustedes mismos!!!

Increible no y no solo con los pins si no tambien con los articulos gratis de la fiesta!!!

Es como si no hubiera pasado nada :0 preocupante no esperemos que este error se arregle. Eso es todo.

-Hielito566- Firma en preparacion 😉

Una respuesta

  1. sii a mi pinguino de tinker dani se le perdio el pin negro y el gorrito de puffle azulll-……..:-/

Deja un comentario