• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Llegamos a las 1,000 visitas!!!, Fiesta y Remodelacion!!!

Mi fiesta se termino gracias a todos por ir!!! =D

ATENCIÒN: Como mi fiesta no se pudo dar lugar sera hecha el Miercoles 9 de marzo osea mañana a la misma hora, servidor que dice en la invitacion espero que vayan!!!

Holitas Pinguinos y Puffles hoy estoy muy feliz porque nos pasamos de las 1,000 visitas!!! O si y eso significa “Fiesta” Ya la estoy planenado ojala que todos puedan ir!!! Y ya tengo la invitacion!!!!

Si no lo pueden leer dice:

-Fiesta por las 1,000 visitas!!!

-Dia: 1 de Marzo  ( ahora 9 de marzo!!!)

-Hora: 5 PM P.S.T

-Servidor: Nevisca

-Lugar: Cafeteria

-No faltes!!!-

Claro tambien prometi hacer una remodelacion del blog asi que habra nuevos botones, nuevas paginas, Pin Tracker y Operacion Tracker asi como nueva cabecera, nueva firma y talvez nuevo banner. Bueno y muchas cosas mas desde ahora podran ver que estamos en Remodelacion ojala que les guste todo lo que se viene en este blog en el mes de marzo!!

-Hielito566- Deja un comentario!!!

9 comentarios

  1. querido hielito que significa p.s.t quisiera saber ahh si y quisiera ser invitada de honor seria genial esperare tu pronta respuesta.

  2. venezuela y gracias genial

  3. Amigo puedo ser destacado? oh y otra cosa, 1ro de Marzo es martes, no?

  4. Yo iré no me la perdería 😀

  5. super vot a ir el martes genial!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    que triztesa me jaquearon a candi 10 tube que crear uno nuevo que tristeza…:-(

  6. genial fui con un pinguino llamado tinker dani me viste pero yo no te vi en que parte estabas como te vi me puse a jugar en el atrapa bolsas bueno me despido bay…

Responder

