• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Cierro temporalmente el blog, Por una estupida pelea =(

Tranquilos por ese post, no me ire decidi quedarme y pronto despues de la fiesta de las 1,000 visitas que se esta preparando, se hara una supermegaremodelacion!!!! con mas paginas, nueva cabecera, banner y todo!!!! Esperala

Hola a todos hoy estoy muy triste pero tuve una pelea muy fuerte con mis amigos. Si hablo de ti Espia, Luly, Pati y un poco de Princesa era un dia normal de twitter yo estaba enojado porque Luly me había dejado de seguir entonces vino Animeitor y me dijo cosas ofensivas sobre Luly yo no quería decir nada pero mi enojo fue mas fuerte y llegue a insultar a Luly después Espia les aviso a todos y eso hizo que no solo a Animeitor lo culparan también a mi ahora todos están enojados conmigo. Si leen esto los que estaban en la pelea solo les quiero pedir una DISCULPA me siento muy mal por eso desde ahora me siento muy mal y no volvere a postear eso es todo. Ojala que tengan un buen dia no como yo😦

-Hielito566-

3 comentarios

  1. Noo amigo!!! no te vayas, Toda la estupida culpa de la pelea fue de Animeitor, Tu no tienes nada de culpa.

  2. Nooooo! Amigo por favor no, por una pelea no tienes qué cerrar tu blog😦.

  3. Hielito, no fue “UN POCO DE PRINCESA” no fue nada,lo que dije que no te hagas tan amigito de que ya lei todo el twiter d ejuanirux etc es que yo pense que ibas a hacer lo que juanirux te dijo :s ( que me dijeras estupida D:) Pero luego dije ( como hielito va a ser tan amlo y decirme eso,* revise tu twitter y mis mentions,y solo habias adertido lo que dijo el que ahora es mi amigo de nuevo :P* ) asi que hilito,no et etngo que perdonar,tu perdoname,si? por no haber visto los mentiosn y tu perfil antes xD

Responder

