• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Fiesta de Puffles!!!! Tambien nueva estampilla

Hola, hola Pinguinos y puffles hoy es la fiesta de puffles y hay una decoracion super-extra pufflisitica ya que como tambien debes que llevar a tu puffle a la fiesta yo traje a unos puffles super-fiesteros ya de a poco se iran presentando:

Hola a todos soy Buum el puffle rojo ahora les hablare sobre el articulo gratis para no-socios un gorro que esta super para conseguirlo ve a la plaza estan super solo miralos:

Holas!!!! Soy Pelotin el puffle celeste claro como siempre esta el show de puffles!!!! en los lugares principales aparecera un poster hazle clic te aparecera esto:

Y te enviara a esta sala super-extra pufflistica: (Donde tambien puedes conseguir un articulo gratis)

Hola soy Artist el puffle amarillo claro que como siempre debe haber un tour por la fiesta aqui esta nuestra sala principal la tienda de mascotas:

Hola soy Vuelatin hoy estoy muy alegre pero empezemos tambien con una compuerta que te envia a un lugar secreto:

Hola soy Friio el puffle blanco y la compuerta secreta que dijo vuelatin es el atico de la disco en donde se puede bailar y encontrar a DJ Candance!!!!

/Imagen/

Empezamos con la salas primero va la mia, la bahia y se mira muy pirata, no

(Truco: Si haces clic en el cañon saldra un puffle disparado)

Ahora con la mia Yupiiii!!!!! una piscina de pelotas!!!!

Ahora viene el mio muy artisitco, no!!!

(Truco: El puffle amarillo te puede pintar si te paras donde esta la imagen)

No puede faltar mi sala muy loca, 😀

Mi genial sala de patinaje, que no se porque fue la mina:

Me presento como Mystery soy el puffle Negro y claro esta es mi sala puffle-skater:

(Truco: Si haces clic en el boton rojo se cerraran las ventanas 😉

Holas!!! Soy Dancy el puffle morado o violeta, a mi me gusta bailar, esta sala es muy bailarina, no

Holitas Puffles. Soy Pinky el puffle rosado, me gusta hacer ejercicio, si tambien te gusta a ti mira esta sala:

Holas, Aqui esta mi increible y loca sala,Perdon por no presentarme soy Dientin el puffle naranja

Holas puffles!!! Emocionados soy Geni el puffle cafe miren esta sala espero que les guste!!!

Tambien hoy llegaron una nueva estampilla mirala esta muy pufflisitica:

Estos dias estaremos invadiendo los post mientras Hielito566 descansa asi que ahorita Hielito esta descansando y ya nos debemos que ir

Nos vemos en otro post!!!!

-Pelotin-
-Buum-
-Artist-
-Vuelatin-
-Friio-
-Mystery-
-Dancy-
-Pinky-
-Dientin-
-Geni-
Y Hielito566 😉

2 comentarios

  1. […] This post was mentioned on Twitter by Hielito566, Hielito566. Hielito566 said: Fiesta de Puffles!!!! Tambien nueva estampilla http://wp.me/pJF5E-95 […]

Deja un comentario

