• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Concurso de Pinguino Socio!!!

La Rifa queda totalmente cerrada contare los comentarios y pronto anunciare al ganador!!!

Hola a todos Saben Que por las pocas visitas y comentarios e decidido hacer un concurso si un concurso pero para eso debo que llegar a las 600 visitas o 550 vamos apoyen haz clic aqui para apoyar y llegar a las 600 visitas. Vamos apoya ya. Si lo logramos haci sera el concurso:

El que mas comente (pero no solo aqui si no que tambien en las paginas).Se ganara el pinguino socio.Genial no. Asi que si quieres ganar recuerda sigue visitando este blog.

103 comentarios

  1. guaoooo genial me encanta me encantaria ganar me encanta tu blog no sabia donde estabannnnn los pinnnn y gracias a ti los encontreeeeee.gracias eres genialllllllllllllllllllllllllllll

  2. que genial quiero ser socia espero ganar le dire a mis amigos que visiten tu blog yo tengo 5 pinguinos y en cada uno tengo 100 amigos asi que tendras 600 muy pronto

  3. holaaaaa

  4. ke onda a todossssss

  5. oye me pregunto para ke kiero socio si soy uno guaaaaaa la verdad vale mi opinion yo digo ke yo voy a concursar

  6. hola de nuevo mis amigos no se por que no se an conectado a tu pagina pero yo voy a seguir viniendo todos los dias para ganar oye hielito cuando te conectas para que seamos amigos.recuerda yo soy 100% fiel vendre a visitarte todos los dias chaooooooo.

  7. genial yo me conecto mañana a las 6 pm hora normal conectate en aletazo ninja y nos encontramos en la tienda de regalos.bayyyy

  8. yo lo quiero

  9. hola

  10. oye
    no me conoses??
    soy yo chuardo

  11. hola, espero ganar

  12. genial

  13. hola amigo espero ganar pronto ya que las fiestas de puffles ya estan aqui espero ganar nos vemos pronto bay

  14. hola quisas paresca fastidiosa pero queria pasar a saludar y a decir que todo esta super lindo en club penguin no puedp esperar para ver si me gano el member chaitooo amigossssssss

  15. Genial amigo has mejorado mucho😉

  16. cierto ahora tu pagina tiene de todo ya superaste a pii wii tu eres lo máximo

  17. y hielito566 cuando vas a entregar al pinguino member estoy ansiosa bay tu pagina va a seguir superandose hasta que se convierta en la mejor del mundo aunque ya casi es la mejor del mundo chaitoooooo

  18. ahhh me alegro sabes que a tu blog deberías agrgarle imagenes divertidas de cp y si pudieras un tema de club penguin y musica de la penguin band yo se que tener una pagina es dificil pero tu pagina tiene que terminar de superar a pin wii aunque ya eres lo maximo pero solo son sugerencia que te parese

  19. siiiiiiiiiii genial hielito no puedo esperar a ver la pagina con todos los arreglos

  20. yo quiero el pinguino

  21. yo lo quiero el pinguino

  22. yo loquerio

  23. yo quiero el pinguino1

  24. 2yo quiero el pinguino

  25. yo quiero el pinguino3

  26. yo quiero el pinguino4

  27. yo quiero el pinguino5

  28. 6yo quiero el pinguino

  29. yo quiero el pinguino6

  30. yo quiero el pinguino7

  31. yo quiero el pinguino8

  32. yo quiero el pinguino9

  33. yo quiero el pinguino10

  34. yo quiero el pinguino11

  35. yo quiero el pinguino12

  36. yo quiero el pinguino13

  37. yo quiero el pinguino14

  38. una pregunta cuando termina el concurso

  39. yo quiero el pinguino15

  40. yo quiero el pinguino16

  41. yo quiero el pinguino17

  42. yo quiero el pinguino18

  43. yo quiero el pinguino19

  44. yo quiero el pinguino20

  45. espero ganar

  46. espero ganar el pinguino socio eres lo maximo

  47. espero ganar el pinguino socio eres lo maximo lo mejor viva hielito espero de verdad ganar 12

  48. espero ganar que genial ya marzo se aserca que alegria quiero ganar 13

  49. genial quiero ganar 14 esperare los resultados que emocion 14

  50. ahiiiiiii que alegria hielito seguro tu pagina va a quedar de maravilla 15

  51. bueno voy a explorar el blog espero ganar 16

  52. guao tu blog esta de maravilla cuando termines de arreglarlo quedara mucho mejor eres lo maximo espero ganar sigan pinguiniando espero ganar 17

  53. espero ganar que maravilla 18

  54. espero ganar ganar ganar viva tu blog 19

  55. espero ganar querido amigo 20

  56. voy a esperar hasta ver los resultados espero ganar21

  57. guaooo todo esto es genial tu pagina va a quedar de maraviillaa me voy a acercar a tu fiesta recuerda soy candi 10 espero ganar 22

  58. espero ganar hielito 23

  59. espero ganar 24

  60. yo quiero el pinguino232

  61. yo quiero el pinguino22

  62. yo quiero el pinguino23

  63. yo quiero el pinguino24

  64. yo quiero el pinguino25

  65. yo quiero el pinguino26

  66. yo quiero el pinguino27

  67. yo quiero el pinguino28

  68. yo quiero el pinguino29

  69. yo quiero el pinguino30

  70. yo quiero el pinguino3|

  71. yo quiero el pinguino31

  72. yo lo quiero espero ganar amigos 25

  73. quiero ganar espero lograrlo 26

  74. espero ganar hielito tu pagina sigue y seguira siendo lo maximo 27

  75. sii super quiero ganar 28

  76. esto de poner numeros despues d el comentario solo para decir que uno lleva un monton de mensajes es tonto solo se que es divertida y genial y maravillosa esta pagina viva hielito!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  77. tu pagina es lo maximo espero ganar has mejorado muchisimo te dije que algunos amigos vendrian y asi fue espero enserio ganar sigue posteando bay amigo…

  78. asi es amigo me encanta tu pagina graciasss por invitarnos a todos a tu fiesta de las 1000 visitas que rapido va todo ¡¡¡¡viva hielito!!!!!!!!!!!!!!!!!

  79. adoro tu blog espero ganar siiiiiiiiiiiiii

  80. quiero ganar amigo espero enserio ganar bayyy

  81. quiero gnar ganar viva hielito siiiiiiiiiiiiiiiiip si señor

  82. viva yellow.com hablan de club penguin es lo mejor viva su dueño hielito que es el mejor visitemos visitemos su gran blog!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  83. hielito cuando daras los resultados? estoy anciosa.!!!!!!!!!!

  84. 31

  85. yo quiero el pinguino35

  86. yo quiero el pinguino34

  87. yo quiero el pinguino33

  88. yo quiero el pinguino32

  89. yo quiero el pinguino36

  90. querido hielito espero tus resultados amigo oye me encanta el puffle verde con el gorrito de san patricio esta super lindo te quedo fabuloso fabu fabu fabulos pausa soñado.:-)

Responder

