• Pin Tracker

    PinTrackerMina
  • ¡Traduce este blog!

  • Estadisticas del Blog

    -Record: 20 Conectados al mismo tiempo, ¡a romper ese record!- free counters

Lluvia de Eventos:Fiesta de Navidad, Nueva Sala, Libros Navideños,Rockhopper,Coins for Change,Nuevo Diario, Nuevo Pin, Nuevos Servidores y Estampillas

Si ya se que es una exageracion de evetos pero es verdad bueno primero vayamos con lo primero la fiesta de navidad llego y hay un item para no socios los cuernos de reno para obtenrlo vayan al centro de esqui donde estoy yo.

Tambien el trineo de santa claus pero eso lo mostrare hasta abajo

Tambien llego una nueva sala muy rara donde esta un arbol de navidad gigante cuando te carga te muestra: Cargando ???

A si tambien llegaron libros navideños a la biblioteca ojala que se queden a mi me gustaron se llaman:Los pingui-fantasmas de Scrooge, La isla de Rockhopper y Aventuras pufflisticas La musica hace magia

Tambien llego Rockhopper ya se puede ver su barco en la playa

Ahora Rockhopper nos trajo dos free items el fondo de coins for change y un gorro de globo terraqueo lo demas es para socios

Tambien llego Coins for Change como siempre ahora puedes donar de 100 a 5,000 y esto tiene que ver con las estampillas la noticia de las estampillas estan abajo

Nuevo Diario si tambien llego un nuevo diario dice sobre la fiesta de navidad y coins for change

Uffffff, ya estoy cansado pero debo que seguir si tambien llego el pin de de burbuja de cristal para obtenerla ve al muelle donde yo estoy parado

Si llegaron nuevos servidores los note porque me mostraron tres servidores nuevos en servidores recomendados aqui estan los servidores nuevos lastimosamente todos son safe chat

Uffffff casi termino tambien llegaron nuevas estampillas las puedes conseguir donando para coins for change.

Asi con el caso del trineo tendran que esperar un poco porque un mi amigo es socio pero no se su contraseña asi que lo voy a llamar para ver si me deja usar su pinguin para tomar la foto pero por ahora la tendran que esperar 

Eso es todo debo dejar descansar a mis dedos Ufffffffffffffff.Adios

Responder

